Misión, visión, Valores

Hirundo es un grupo multidisciplinado que se especializa en el diseño, desarrollo y seguimiento de sitios web y proyectos que involucren a Internet como la principal vía para llegar a destino.

Residentes de la hermosa Isla de Cozumel, somos un conjunto de filosofías versátiles con el firme propósito de ofrecer un acercamiento de las nuevas TIC’s con calidad, eficiencia y con un amable modo de abordar el tema.

Atendiendo a las necesidades actuales, Hirundo, no basa sus actividades en la simple creación empírica sino que involucra distintas metodologías de desarrollo y flujo de trabajo, mismas que brindan fiabilidad en los procesos analíticos para adaptar las soluciones y satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes.

Misión

Ofrecer un equipo de trabajo profesional que brinde soluciones de alta calidad adaptables a las necesidades de nuestros clientes fomentando su presencia y competitividad a través de internet mediante la incorporación optimizada de tecnologías web.

Misión de Hirundo


Visión de Hirundo

Visión

Posicionarnos cómo una empresa mexicana referente en la innovación y desarrollo de herramientas de software principalmente con tecnología web que se distinga por conformar un equipo en constante crecimiento a fin de generar relaciones duraderas con nuestros clientes.



Valores

En Hirundo sabemos que es muy importante reflejar valores humanos en nuestro trabajo, es por ello que decidimos que nuestro ambiente de trabajo armónico gire en torno a cuatro elementos principales:

  • Innovación por la cual nuestros proyectos hacen uso de la mejor tecnología.
  • Servicio al plantear canales de comunicación constante y con asistencia técnica.
  • Ética cuando garantizamos un análisis justo de acuerdo a las necesidades del cliente.
  • Profesionalismo para ofrecer calidad humana y resultados que satisfacen las expectativas.