Nuestra Historia

La Historia comenzó

La Historia de Hirundo comienza como un proyecto ideado por jóvenes profesionales de Tecnologías con una formación académica acorde a las actividades que se pretenden realizar, así como una trayectoria de experiencia en el manejo de diversas tecnologías de desarrollo.

Todo comenzó como una idea por ofrecer servicios de alta calidad para competir en un mercado que llega y crece conforme las necesidades de los habitantes de una comunidad. Dichas necesidades requieren de un equipo innovador que logre transmitir los mensajes adecuados por medio de herramientas de vanguardia destinados a la difusión y promoción de empresas y Organizaciones, auxiliar en escalabilidad de los proyectos de las mismas, mantener con sus clientes (CRM), planear la gestión de los recursos internos (ERP), así como los distintos servicios que se deriven para trabajar en conjunto sobre el manejo tecnológico de la información.

A la vez, Hirundo crece día con día debido a la enorme apuesta que se tiene en el sector de innovación para descubir, crear e incorporar un mayor y más eficiente número de Tecnologías.

Al final, la tecnología es un arte que jamás dejará de sorprendernos.

Es así como nuestro valor gira en torno a cuatro ejes principales de los cuales provienen y se generan nuestras actividades. Dichos aspectos fundamentales son los siguientes:

Innovación
Sensibilidad con el Cliente
Crecimiento del Cliente
Desarrollo Social