Mensaje de Bienvenida

El Comienzo de una Nueva Etapa

Cozumel había sido hasta ahora una encantadora Isla en el Caribe Mexicano con una actividad enfocada al turismo nacional y extranjero cuyos procesos evolucionan de acuerdo a las necesidades de los negocios en consideración de las solicitudes y opiniones de los consumidores.

Sin embargo, en las últimas décadas, nuestra región ha sabido de la existencia de otros destinos en el mundo dónde la oferta de productos y servicios que mantienen una constante competencia hacia nosotros.

Lo anterior nos lleva a observar y estudiar con detenimiento cuáles son las causas de que aquellos otros destinos continúen expandiéndose y proporcionando comodidades a sus clientes. Es entonces cuando encontramos que nuestras características de Isla se vuelven un reto para innovar, siendo que todo lo que la geografía del macizo continental nos ofrecen, se deben recibir en un muelle.

Es justamente ésta perspectiva la que se pretende modificar con la incorporación de la Tecnología en sus formas tan variadas y extensas como el propio ingenio de la mente humana. Desde la aplicación de las TI en la difusión de las ofertas de negocios hasta la automatización de los procesos en cada una de las empresas que deseen ser parte de éste nuevo mundo dispuesto a desarrollar y fortalecerse con el apoyo de la Tecnología.

Aquí nace Hirundo como un proyecto forjado por jóvenes motivados por sus conocimientos en Tecnología. Que busca convertir a nuestro Cozumel en una Isla vanguardista, creativa y, sobre todo, eficiente en el sector empresarial y social. Al optimizar los tiempos de respuesta, reducir los errores humanos y disminución del factor de Fricción.

Hirundo crecerá albergando y prestando servicios a particulares, pero con la encomienda de ingeniar proyectos con sentido social.

La finalidad es cambiar la perspectiva y magnificar la aceptación haciendo de nuestra ciudad, un lugar próspero y reconfortante para vivir, educarnos y crecer humanamente.




Con orgullo y decisión

El equipo Hirundo